Acerca de

 Orión IP AlRic TechX nace el tres de enero del año 2015, aunque ya se venía gestando desde hace mucho tiempo en la inquieta mente del autor. Sin embargo, es esa fecha en la que oficialmente es publicada la primera entrada, un tímido artículo sobre consejos en Windows. Que no tiene mayor trascedencia sino ser el primero, el primero en ver la luz de la gran red de redes, en un portal más sobre temas de tecnología.

 Sí, un portal más sobre temas de tecnología, con el único aliciente y distintivo de ser escrito, parcialmente diseñado y monitoreado por un ser humano que no es de este planeta; vive en él, pero no es.

 Y tras varios intentos fallidos de blogs, por fín (¿?) dió a luz uno con el cual espera aportar un granito, un minúsculo granito de arena en la multiplicación del conocimiento colectivo, muy a pesar de su ignorante sabiduría. No pretendiendo romper los moldes o desarrollar nuevos paradigmas, sino siendo lo que es y hablando naturalmente como es, para de este modo ser entendido (¿por él mismo?). Pues la visión de AlRic TechX no es más que permitir al autor, consolidar por medio de la enseñanza lo aprendido en distintas etapas profesionales, tanto académica como laboralmente. Ya que posee la firme convicción, que no hay mejor manera de consolidar el conocimiento sino enseñándolo, así como el fuego que necesita ser puesto al aire, y no cubrirlo para que arda con más impetú.

 Orión IP es además una excusa para drenar sus ínfulas de poeta, de escritor, uno pésimo por cierto; y ser un lienzo donde pincelar los latidos que emanan del órgano creativo (eso no existe, es un invento mío).

Alex Ricardo alias el autor.